Registre de Materials

El Ministerio de Fomento da el reconocimiento oficial al Registro ITeC de Materiales de construcción. El Ministerio ha inscrito el RM-CTE de l'ITeC en el Registro general del Código Técnico de la Edificación como Documento Reconocido. Los valores inscritos, de les prestacions de los productes, utilizados en fase de proyecto, y de las garantias de calidad y de control de recepció, en la ejecución de las obras, tienen validez a tales efectos.

Quiero registrarme


El ITeC es el responsable de registrar los productos de las empresas en el Registro ITeC de Materiales.

La empresa solo tiene que facilitar la información de la que dispone y el ITeC se encarga del resto: ficha de características técnicas de los productos, documentos acreditativos obligatorios y voluntarios, imágenes, etc.

En función de los productos, estos pueden tener una inclusión adicional gratuita en la base de datos del Catálogo de Elementos Constructivos - CEC (documento reconocido del CTE) y en la base de datos de Marcado CE de la metaBase ITeC.

El registro incluye adicionalmente:
  •    - Logotipo de la empresa, sectores de los productos, datos de contacto y acceso a su página web.
  •    - Consulta (árbol y buscador por palabras) y descarga gratuita de toda la información.
  •    - Difusión a través de los canales habituales del ITeC.
  •    - Entrega de un vínculo web para que la empresa pueda mostrar la consulta de RM de sus productos desde su propia página web, sin necesidad de programación por parte de la empresa.
Para mas información o contratación, contactar con info@registrodemateriales.com